Secciones

viernes, 29 de marzo de 2019

Unboxing Kickstarter Euphoria Legends Remake

Saludos!

Debido a problemas técnicos, debemos dejar de momento los videos y retomar el blog, algo que ya había ganas pues este medio escrito es muy agradecido como base de datos para ciertos artículos.

Y lo retomo con el unboxing del reciente kickstarter de Euphoria que recibimos esta misma semana. Por si alguien quiere echar un vistazo a cómo fue la campaña:

Euphoria Legends Remake

Punto positivo el que avisando que se entregaría en febrero solo se haya retrasado 3 semanas, que para un KS eso es casi como entregar en plazo. Además fue en noviembre, por lo que solo han pasado 4 meses desde el fin de la campaña. Nosotros participamos con el pledge normal que era el siguiente:


La caja en la que venía el pledge:




 La primera sorpresa fue ver una hoja en la que se comentaban todos los cambios/añadidos de la campaña, como que Robert H Blake dispone de dos látigos diferentes, o que hay más cartas de las planteadas.                                                                                               





Empezamos a sacar bolsitas con bits, tanto de la campaña como algunos añadidos que cogí para la mesa de superhéroes.



El bunker por ejemplo me servirá no solo para Euphoria sino para SW Legion. Está formado por 4 paredes que encajan entre sí, y la compuerta dividida en dos partes:


De los bits, me gustaron especialmente las cámaras de clonación, donde se supone que se fabrican a los participantes del show de Euphoria. En la campaña se obtenía una con el pledge y otra se desbloqueó gratuitamente.


Los bits nuevos son aquellos relacionados con los nuevos personajes Legends, dos por cada uno. Además dos ordenadores vintage que se desbloquearon también. Especial mención a la peana con cadáveres de Bane y al león de Trujillo, que puede usarse incluso como miniatura aparte:


De los bits antiguos, tenía pendiente hacerme con algunas recreativas, una máquina pinball y la máquina de dardos. Tengo que decidir cómo pintarlas, seguramente una sea estilo Pang o Toki.



Una de las novedades que traía este KS son las cartas de mejora, un aspecto nuevo para el juego y que permite una mayor personalización de la lista de equipo. Con ellas, debemos hacer un mazo de 10 cartas y cada turno podemos robar una al azar y aplicar su efecto. Hay un mazo para los clones y otro para los bad borns (la facción zombie del juego).



Aquí vemos las 9 cartas distintas de los Bad born, algunas tienen varias copias para poder usar más de una.



Y por último las miniaturas, todas en metal con doble peana, escénica y lisa para aquellos que la quiera personalizar, además de su carta con los parámetros y habilidades especiales. Los personajes que venían incluidos en la campaña eran 5:  Tango IV, Trujillo, Bane, Centinel V1 y Robert H Blake. Además, se desbloqueó Edi como Stretch Goal con add on.





En una próxima entrada analizaré estas miniaturas así como su uso en el juego y sus interacciones con otros personajes anteriores.

Saludos onironautas.

1 comentario:

  1. Se ve muy bien!!!, Ha sido un gran esfuerzo pero el resultado merece la pena. Estamos muy contentos.

    ResponderEliminar