Saludos onironautas, hoy os traigo una nueva entrada sobre Colossus comentando un apartado que si bien no es parte del desarrollo principal del juego, a mi me gusta particularmente que es la caza de criaturas mitológicas.
En Colossus nuestra aventura hace que viajemos y nos enfrentemos a monstruos y colosos mientras encontramos nuestro camino. Sin embargo durante esos viajes podemos organizar partidas de caza, intentando encontrar animales legendarios o simplemente cazando animales normales para obtener los preciados marcadores de víveres.
Siempre que nuestro grupo se encuentre en la fase de Viajes, podremos organizar una partida de caza.
Para ello seleccionaremos a todos los aventureros que queremos que participen y lanzaremos tantos D6 como aventureros haya presentes. Además algunos factores como por ejemplo un aventurero con la habilidad cazador o el uso de Puntos Destino añadirá D6 extra a dicha tirada.
Si obtenemos los suficientes éxitos, habremos encontrado a uno de los 6 animales legendarios y podremos intentar cazarlo.
Para ello, según el animal que encontremos, deberemos obtener un número de éxitos determinados en tantos D6 como aventureros en la partida de caza.
Una partida de caza se enfrenta al poderoso jabalí de CaridónPero no todo es positivo, en estas partidas de caza, consigamos atrapar al monstruo o no, algunos de nuestros guerreros sufrirán heridas. Para determinar esto, cada bestia tiene un valor que equivale a los D6 que lanzará para dañar a nuestros hombres.
Si conseguimos cazarlo, obtendremos además del logro de la caza, algunos víveres y valiosos Puntos de Gloria que nos ensalzarán al Olimpo al terminar nuestra aventura. Si consigues cazar a todas las bestias legendarias, habrá una sorpresa por parte de la propia Artemisa.
Saludos desde el Olimpo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario